Perfilado y labios

Home / Perfilado y labios

Perfilado y aumento de labios

La armonización labial permite hidratar, definir el contorno, aumentar el volumen y lucir un aspecto más joven y saludable de tus labios. Dependiendo de tus necesidades y expectativas se pueden realizar 2 técnicas de manera complementaria o aislada. A través de micro inyecciones se infiltra Ácido Hialurónico para armonizar las proporciones labiales y mejorar su proyección.

PERFILAMIENTO LABIAL

Técnica que permite remarcar los límites del labio  para mejorar el contorno y la forma. Consiste en delimitar o redibujar el contorno labial para obtener un delineado y perfil más estético. Este tratamiento ofrece un resultado muy natural, que mejora de forma considerable la apariencia del rostro y ofrece unos labios más definidos y hermosos. A diferencia del relleno, esta técnica no busca generar volumen, sino que es perfecta para corregir asimetrías y comisuras, marcar el arco de cupido y resaltar el reborde labial de forma sutil y natural.

RELLENO Y AUMENTO LABIAL

Es una técnica que tiene como objetivo principal, modificar el grosor, logrando un aumento del volumen labial. La aplicación de Ácido Hialurónico, otorga revitalización e hidratación, aumentando de forma natural el grosor, para lucir unos labios más voluptuosos y llenos de vida. Si estás buscando un aspecto más pronunciado y contundente, la voluminización permitirá armonizar de forma equilibrada el aspecto de tus labios.