Hilos PDO
Hilos PDO
Los hilos son unas hebras finas de polidioxanona (PDO), compuesto 100% biocompatible, reabsorbible y seguro, que permite rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro con flacidez, de forma no quirúrgica, sin anestesia y con resultados duraderos.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Tras un estudio y evaluación, según los grados de flacidez, necesidades y expectativas del paciente se indica la técnica y el tipo de hilo a utilizar. A través de una finísima aguja, cada hilo se inserta a nivel de la dermis profunda. Una vez posicionado el hilo en la ubicación deseada, la aguja se retira con una pequeña rotación.
¿CÓMO ACTÚAN?
A nivel subcutáneo, la polidioxanona (PDO) estimula la producción de colágeno y elastina alrededor del hilo insertado, formando una estructura de soporte que reafirma la piel con flacidez, re densificándola.
¿PARA QUE?
El objetivo de esta técnica es reafirmar la piel que ha perdido elasticidad con el paso del tiempo y devolverle su aspecto suave, terso y firme. Los hilos permiten conseguir un resultado muy parecido a un lifting facial, logrando que la piel se observe más luminosa, turgente y revitalizada.
HILOS TENSORES Y REVITALIZANTES
Los Hilos Revitalizantes suelen indicarse en pieles jóvenes para revitalizar y prevenir. Actúan principalmente estimulando el colágeno desde las capas más internas, formando una nueva malla que permite aprovechar el proceso natural de reparación, lo que reafirma la piel y mejora su aspecto.
Por otra parte Los hilos tensores PDO poseen dentro de su estructura pequeñas espículas que son las encargadas de traccionar la piel del rostro produciendo un efecto lifting inmediato que mejora la textura y su apariencia.
DURACIÓN DEL EFECTO
Si bien los efectos de los hilos se pueden percibir de manera inmediata La consolidación se lleva a cabo a los 3 meses, y la duración del resultado es de 12 a 18 meses.
