PRP
PRP (Plasma Rico en Plaquetas)
Es una suspensión concentrada obtenida de la sangre centrifugada con altas cantidades de factores de crecimiento que ayudan a reparar la piel desde sus capas más profundas, devolviendo hidratación y nutrición, otorgando un efecto rejuvenecedor, reparador y bioestimulante.
La bioestimulación con PRP es una técnica no quirúrgica, ambulatoria, que permite retrasar el proceso del envejecimiento para revertir y prevenir la flacidez del rostro. Basada en la aplicación intradérmica de plasma rico en plaquetas extraído de la sangre del propio paciente, promueve la regeneración celular obteniendo un rostro más luminoso, renovado y suave.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Se realiza una extracción de sangre que es centrifugada para separar sus componentes y de esta forma obtener un concentrado de Plasma Rico en Plaquetas. Con este material se realizan pequeñas infiltraciones en la piel con el objetivo de aumentar la elasticidad, disminuir la flacidez, aumentar la luminosidad y disminuir las arrugas. De esta forma se obtiene una sustancia biológica, libre de químicos que ayuda a reparar y regenerar el tejido dañado, estimulando a las células para la producción de colágeno y elastina de forma natural.
DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Se realizan 4 sesiones (45 minutos) cada 4 semanas.
DURACIÓN DEL EFECTO
Se pueden observar mejorías desde los primeros días, sin embargo el peak del efecto se aprecia a los 20- 30 días post aplicación.
